jueves, 9 de febrero de 2017

LLEGA LA NOCHE DE LOS DIBUJANTES en el KONEX

Combates de dibujantes, Exposición y subasta de originales, librería bajo las estrellas, stand up y shows en vivo, entrevistas públicas a tus dibujantes favoritos, estudios abiertos para que los puedas ver trabajar y crear. Y una original propuesta gastronómica donde podrás tomar algo y conversar con los  artistas participantes.


¿¡Te lo vas a perder?!!!!

De los creadores del Festival de historietas Viñetas sueltas y de Comicópolis llega LaNoche de los Dibujantes, en Ciudad Cultural Konex. Un evento donde reconocidos artistas gráficos interactúan con su público charlando, contando anécdotas y principalmente, dibujando.  
Una noche única donde grandes y chicos tienen la posibilidad de conseguir un dibujo de su artista preferido o de uno que no conocía. Y presenciar espectáculos donde el dibujo oficia de arte pugilístico, de arte cómico, de arte musical y, por supuesto, de arte gráfico.  
De actividad en actividad, de trago en trago, y de dibujo en dibujo, vivirán una velada única
donde la relación con los artistas y la pasión por el arte visual serán las estrellas de la noche. 
los artistas confirmados son Ale Lunik, Aleta Vidal, Altuna, Andrés Alvez, Andrés Lozano, Ariel López V., Ariel Olivetti, Augusto CosthanzoAyar, Bernardo Erlich, Bobillo, Braian Janchez, Cacho Mandrafina, Capitán Manu, Carlos Aon, Clara Lagos, Daniel Paz, Dante GinevraDelius, Diego Greco, Emilio Utrera, Federico Pazos, Fernando Calvi, Gastón SoutoGory, Gustavo Deveze, Horacio Langlois, Huron, Ignacio Noé, Iñaki Echeverría, Isol, Iván RiskinJokJorh (Jorge Luis Lepera), Joris, José Mazzaroli, Juan Manuel Puerto, Julieta Arroquy, Kiko, LaliaLanger, Lara Lee, Laura Salomone, Lautaro Fiszman, Lea Caballero, Lito Fernández, Lucas Giraldez,MaartjeMaicasMajoxMantrul, Marcos Vergara, Martin Túnica, Max Aguirre, Nahuel Amaya, Niño Rodríguez, Oscar Capristo, Pablo Filippo, Pablo Túnica, Parès,Pati, Patricia Breccia, Pedro Mancini, Pipi SpositoPodettiPowerpaola, QuiqueAlcatenaRazzRep, Rodrigo Lujan, Rovella, Sala, Salvador Sanz, Santiago Fredes,Sagarnaga, Sebastián RamsegSole Otero, Tute, Von Chuyo. 

Noche de los dibujantes
Cuándo: viernes 17 de febrero
Horario: de 19hs a 2am
Dónde: Ciudad Cultural Konex
Dirección: Sarmiento 3131
Precios: Entrada + 1 hoja $250; entrada + 2 hojas $350
Seguinos en facebook en:


Imperdibles actividades para todos los gustos e intereses!!

Una librería a cielo abierto: Un espacio de venta de libros donde el público podrá comprar las obras de los autores participantes.

Combates de Dibujantes: En un ring de boxeo dos dibujantes se enfrentan dibujando, respetando las consignas del público y del referí… a veces! Todo vale, hacer trampa, dibujar bien o aplastar a su contrincante manipulando al público...

Espacio Escenario: Un espacio único donde se sucederán show musicales, stand up y entrevistas que revelarán otros aspectos de la creatividad de los dibujantes invitados.

Espacio Serigrafías: Impresión en vivo que invita al público a descubrir una obra en creación: desde su impresión hasta su intervención por el autor.

Muestra de Originales: Una exposición sorpresa de originales que invitan al público a descubrir todo lo que se esconde en un dibujo original (correcciones, manchas, errores, etc.).

Remate de originales: selección de originales presentados en una pared central del evento y que se rematarán al final de la noche.

Tomate algo con: Espacio en el bar donde unos autores se sentarán a recibir a la gente que se quieran acercar para charlar y tomar una copa con él.

Estudio en Vivo: Destacados artistas de la Historieta, realizarán su trabajo cotidiano en vivo durante el transcurso del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario