viernes, 3 de febrero de 2017

VUELVE BUENOS AIRES MARKET

Este viernes y sábado, desde las 18 y hasta las 22 hs., se podrá disfrutar de una nueva edición de Buenos Aires Market, la tradicional propuesta gastronómica de la Ciudad. Será en el Parque Chacabuco, con entrada libre y gratuita, con más de 60 puestos para deleitarse con alimentos saludables y gourmet.

En Parque Chacabuco, desde las 18 y hasta las 22 horas, este viernes y sábado arranca una nueva edición de BS. AS. Market, donde se podrá saborear alimentos saludables y goumert en los 60 puestos.

En Av. Asamblea y Emilio Mitre se ubicará este patio gastronómico con los camiones acondicionados y mesas comunitarias, donde se podrán adquirir quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas.

También encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

En el patio de comidas y puestos de food trucks se podrán comprar platos originales de cocina gourmet a precios accesibles, todo con entrada libre y gratuita.

Habrá comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario