martes, 21 de febrero de 2017

VANESA MARTIN NUEVO SINGLE: "TE HAS PERDIDO QUIEN SOY"

                             SÁBADO 8 DE ABRIL
                        TEATRO OPERA ALLIANZ


ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA!
Vanesa Martín estrena un nuevo y conmovedor single, “Te Has Perdido Quien Soy”, canción que se desprende de su reciente  material discográfico – el quinto de su carrera – titulado "Munay". La versión acústica del tema ya tiene más de dos millones de views en YouTube.
La talentosa Artista malageña tiene la capacidad, como pocos, de meterse en su piel y en la piel del otro hasta lo más profundo, convirtiendo los sentimientos y emociones en música. Con sus letras, con sus melodías, y con su voz, llega al alma de quienes que estén escuchando, con historias que fácilmente son la banda sonora de la vida íntima y a veces secreta de cualquiera.
Dijo Vanesa: "Yo cuento verdades y creo que la verdad es algo muy poderoso que conecta con la gente: cuando hay verdad en las emociones, eres capaz de empatizar con el otro e incluso vivir tú esa historia que te cuentan en primera persona".
Vanesa aterrizó en Madrid con tan solo 23 años, poco dinero, la guitarra a la espalda y todos los sueños por delante. Una década y cinco discos de estudio después, 'Munay' es número 1 de ventas en España, Disco de Oro; y su gira para el 2017 lleva más de 20 shows en España y dos Auditorios Nacionales de México con un éxito arrolador de ventas.
En Sudamérica, no se queda atrás y ya anunció las últimas localidades a la venta para su show en Buenos Aires, el sábado 8 de Abril. Además, se presentará en las ciudades deMontevideo, Rosario, Córdoba y Mendoza.
Vanesa Martín. No te la pierdas!
Descubrila. Compartila.  
**********************************************
30 DE MARZO - MENDOZA
Teatro Plaza
Entradas en Tu Entrada
Tarjeta Nevada, La Casa del Sheik (Maipú) y Chamú Centro
1 DE ABRIL - CÓRDOBA
Quality Espacio
Entradas en Ticketek
Quality Espacio y Quality Gym
6 DE ABRIL - MONTEVIDEO
La Trastienda
Entradas en Red UTS
Tienda Inglesa y Red Pagos de todo el país
7 DE ABRIL - ROSARIO
Teatro La Comedia
Entradas en 1.000 Tickets
Y en boletería del Teatro
8 DE ABRIL - BUENOS AIRES
Teatro Opera Allianz
Entradas en Ticketek
********************************************** 
**********************************************
SOBRE “MUNAY”
“Munay” es un álbum que excava en múltiples sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo. “Es un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias. Las canciones de Munay son un canto a la vida y a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contando, voy viendo, que percibo y convierto en canciones. A veces puede parecer todo muy personal porque a la hora de componer siempre intento ponerme en el lugar de otra persona para imaginar lo que ha podido sentir”, expresó la cantautora malagueña.
La grabación se llevó a cabo durante cinco semanas en Los Ángeles, California, con músicos del lugar, que han tocado con grandes figuras de la talla de  Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Tori Amos, Bryan Adams y Birdy, entre otros. “De repente te ves ahí, con gente que te habla con tanta naturalidad de las cosas que han hecho y te quedas alucinada. Me parecía estar soñando. Fue increíble, hubo muy buena conexión", comentó la artista.
Además, el disco tiene una colaboración  muy especial en la canción "Complicidad" con el artista colombiano  del momento Manuel Medrano, reciente ganador de 2 premios “Grammy” en las categorías de "Mejor álbum cantautor" y "Mejor nuevo artista".

LISTA DE TEMAS “MUNAY”
1. Complicidad
2. Ya
3. Si me abrazaras
4. Inmunes
5. Que se entere Madrid
6. Santo y seña
7. Te has perdido quién soy
8. Nunca me conoció
9. Sucederá
10. Descubrí
11. El amor no se explica
12. Manzanas envenenadas
13. Porque queramos vernos
14. Complicidad (feat. Manuel Medrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario