jueves, 23 de febrero de 2017

SAN ISIDRO: ENCUENTRO SOBRE EL ROL DEL CUIDADOR EN EL FINAL DE LA VIDA

El Municipio y la Fundación OSDE organizan la charla gratuita destinada a los vecinos vinculados a la tarea del cuidado de personas. Estará a cargo del especialista Tomás Olivieri y se llevará a cabo el jueves 23 de febrero, a las 14, en el Aula Magna del Hospital Central. 


Para aquellos vecinos que se encuentran vinculados ya sea laboral o vocacionalmente  a la tarea del cuidado de personas, la Municipalidad de San Isidro junto a la Fundación OSDE los invitan a participar de la charla gratuita “El rol del cuidador en el final de la vida”.

La propuesta estará a cargo del especialista Tomás Olivieri y se llevará a cabo el jueves 23 de febrero, a las 14, en el Aula Magna del Hospital Central (Av. Santa Fe 431).

La iniciativa surge como contenido complementario del curso teórico práctico “Asistente en el Arte de Cuidar”, que la Fundación OSDE lleva adelante junto a la  Secretaría de Integración Comunitaria local, con el objetivo de capacitar en el cuidado adultos mayores y brindar la posibilidad de quedarse en su casa acompañados por un profesional a los pacientes que necesitan un cuidado especial.

Hasta el momento, se han realizado cuatro ediciones del curso y más del 90 por ciento de los 215 egresados ya se encuentran trabajando en la temática.

La inscripción para la edición 2017 comenzará en el mes de marzo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario