martes, 23 de octubre de 2018

DEAN LEWIS presenta su nuevo single BE ALRIGHT

DEAN LEWIS

Presenta su nuevo single 

 BE ALRIGHT


En el nuevo single de Dean LewisBe Alright a través de Island Records, el compositor australiano captura perfectamente el sentimiento desgarrador de una ruptura. Mientras trata sinceramente con la angustia, el coro se llena de esperanza; un reconocimiento de que el dolor es solo temporal.
Lewis canta emotivamente Nunca es fácil alejarse / Dejarla ir / todo estará bien.
El australiano dice que la canción está escrita sobre varias relaciones diferentes. En el final de una de ellas, recuerda haber conducido directamente a la casa de su hermano, - Me recibió en la puerta principal, me dio un vaso de whisky y me dijo: Se acabó, guardá el teléfono, todo estará bien. Bebimos y me sentí bien al hablar. Para mí, esta canción es sobre la esperanza y sobre saber que cuando te rodeas de buenas personas, las cosas funcionan - expresó Lewis.
La canción se va moviendo y desmantelando en una instrumentación que permite a los oyentes lidiar realmente con el peso emocional de la pista. Sónicamente, la canción coloca a Lewis en la línea de sus héroes como Noel Gallagher y Richard Ashcroft.
Be Alright es un testamento de su habilidad para escribir canciones pop ingeniosas, evocadoras y sin adornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario