lunes, 29 de octubre de 2018

GALA ENDEAVOR: 20 AÑOS DE APOYO EMPRENDEDOR

¡Cumplimos dos décadas y queremos que seas parte! El próximo 14 de noviembre, más de 600 emprendedores, empresarios, académicos y líderes del ecosistema emprendedor se reunirán en una noche única. ¿El objetivo? Celebrar la cultura emprendedora y mirar hacia el desarrollo de la Argentina.


Todos los años y desde hace más de una década, Endeavor Argentina reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor en una emocionante celebración. El evento es un espacio ideal para el networking y busca promover una cultura que reconozca la actitud de quienes asumen riesgos,
aportando a crecimiento del país.
A diferencia de ediciones anteriores, se reconocerá la trayectora y crecimiento de los emprendedores desde una perspectiva distinta. En el aniversario de los 20 años de Endeavor, el premio es de todos los
emprendedores que formaron parte de la organización durante estas dos décadas. Los protagonistas que multiplican su impacto en la comunidad, miran hacia adelante y apuestan por una nación emprendedora, respetando valores éticos y llevando su negocio a un nivel superior.
La Gala Endeavor es el evento de recaudación de la Fundación, sostén que ayuda al cumplimiento de nuestra misión: contribuir al desarrollo de la economía nacional a través del impulso ofrecido a emprendedores de todas las provincias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario