martes, 23 de octubre de 2018

El músico y actor Nicolás Pauls –ex integrante de bandas como Las 4 estaciones, La Terminal, 4º Espacio y Horizonte– llega al Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos) para presentar “Comienzo”, su debut discográfico como solista, junto a Tito Losavio en guitarra y Alejandro Corvalán en piano. En sintonía con la atmósfera íntima del disco, el escenario del York propone una noche de música en vivo para terminar el fin de semana de la mejor manera. A su vez, La Sonámbula, un ensamble de música instrumental creado a comienzos de 2013, con influencias del tango, del jazz, de la música clásica-minimalista, será la encargada de cerrar la noche de música en vivo. Un sonido particular que se transforma en una suerte de “música cinemática”, llena de emoción y espíritu lúdico, que es acompañada por dibujos creados en tiempo real. Música y animación forman así un solo relato audiovisual de gran sugestividad. La cita será el domingo 28 de octubre, a partir de las 18hs, con entrada libre y gratuita. Se retiran en la boletería con una hora de anticipación, hasta dos personas.

El sábado 27 de octubre, en Alvear y el río, el grupo de percusión cerrará la tercera edición del Festival al Sol que organiza la red juvenil Tomá la Voz. Con entrada libre y gratuita, también participarán otras destacadas bandas.



(San Isidro, 23 de octubre de 2018) El sábado 27 de octubre en Alvear y el río se realizará la tercera edición del Festival al Sol que organiza la red juvenil Tomá la Voz dela Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, en donde se presentarán destacadas bandas y cerrará “La Bomba de Tiempo”.  

A partir de las 15:00 y con entrada libre y gratuita, esta gran fiesta tendrá un enfoque de ecología humana con actividades de cuidado del medio ambiente, charlas y espíritu solidario.

También dará a conocer las distintas acciones culturales, de ecología y educativas que se llevan a cabo en el distrito con el objetivo de generar cambios en la comunidad.  

En la edición de este año participarán bandas locales y organizaciones comprometidas con hacer un mundo más sustentable como Manos verdes, Brotes, Proyecto Mutan, Huerteros San Isidro, Ypora Eco, GeneRar Eco, Scouts San Isidro y Equilibrio Sustentable. También participarán representantes del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro. 

Durante el festival Scouts Argentina  junto a los organizadores invitan todos los presentes a sumarse a una limpieza de la Costa.

BANDAS:
LEA CAMARÓN |FRAN BUSSO | ARZA | ELEFUNKYS | LA BOMBA DE TIEMPO




No hay comentarios:

Publicar un comentario